Los Bengala, el viernes en la 12 & Medio

Continúan los conciertos en ese escaparate de la música independiente nacional que es el festival Microsonidos. Este viernes, 2 de Marzo, les tocará sudar encima del escenario de la Sala 12 y medio a Los Bengala. Dos maños que, con su Garaje Rock acelerado, te harán sentir ganas de apretar un tanga de leopardo entre las nalgas.

Están presentando su reciente segundo álbum, Año Selvático (2017), y el viernes a partir de las 22.30 lo desgañitarán en Murcia acompañados de los locales Mona Luisa. El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Puedes conseguirlas aquí.

 

Daniciruelo
Daniciruelo
Estudié periodismo en la Universidad de Murcia, lo cual tampoco es que diga demasiado a mi favor. Canto en los Dos Ciruelos Descomunales, esa banda de rapcore del campo de Cartagena, lo cual creo que tampoco dice demasiado a mi favor. Me gusta escribir. Y la música, y la literatura y el cine. A veces escribo sobre ellas o sobre otras causas menos nobles. Ah, y nunca he colgado a un gato de una higuera. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *