Jeff Taylor en Jazzazza Jazz club el sábado 17 de diciembre

unnamed

El bar-sala de conciertos Jazzazza que acostumbra a traer músicos más dulces al jazzero medio, se prueba -y nosotros lo agradecemos- con Jeff Taylor, un tipo que lo mismo tira del sentimentalismo soul más blanco y agridulce, que del pop que del jazz, todos ellos con la experimentación mediante y unos, llamémosles, beats de locura que atraerán sin duda a los amantes de las métricas complejas. Lo interesante de estos proyectos no está en los factores si no en el orden. Hay sumas, multiplicaciones y paréntesis como para irse a mitad del concierto. Pero eso sería un error. Entre otras cosas porque esto no tiene nombre ni es un conjunto. Es algo que surge y solo puedes ver en un escenario.

Estará tocando con el resto de músicos que lleva (unos habituales y otros no) a las 23.00h el 17 de diciembre por el módico precio de 10€. Adjuntamos parte del dossier que ofrece Jazzazza para más información.


Jeff Taylor es un cantante compositor residente en New York. Su primer álbum “Frustration in Time Travel” salió a la luz en 2012 bajo el nombre de la banda Dumpster Hunter. La siguiente grabación EP “Organelle” en 2014 a su nombre. Jeff ha viajado y grabado con Sara Bareillies, Trixie Whitley y Kishi Bashi, entre otros.

Actualmente, Jeff está colaborando en proyectos acompañado por la banda Blackstar de David Bowie, Mark Guiliana’s Beat Music, Marike va Dijk’s Stereography Project y el Creative Ensemble Collective, con el que se presentará por primera vez en Murcia interpretando temas de Stevie Wonder, Tom Waits, Bowie, un blues de Canonball, etc… Con todo se atreven sobre el escenario.

Aunque la historia la estamos enfocando a Jeff Taylor por su trayectoria personal, (en esta ocasión viene como invitado por el colectivo), el proyecto nace en Berklee de manos del pianista Jeremy Huck y viene arropado por músicos de un nivel impresionante, la mayoría de ellos, profesores en coservatorios e involucrados en proyectos súper creativos y vanguardistas.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *