Garaje Florida presenta «Ser De Plutón» en la Sala R.E.M.

garaje-florida-murcia-rem

Garaje Florida. Apunta ese nombre. Ya. Los que anteriormente fueran El Bueno, El Feo y El Mena han cristalizado en una banda con la misma personalidad y el doble de energía. Ojo. Acaban de publicar Ser de Plutón.

Lo presentan el viernes 18 de marzo en la Sala R.E.M. La entrada anticipada vale 6€ y, en taquilla, 8. La movida empieza a las 23.00h (apertura de puertas 22.30h). Abren los almerienses The Real Me. No necesitas saber nada más. Tienes una semana para escucharlos. Escúchalos. Aquí huele a banda grande.

Santini Rose
Santini Rose
Soy periodista. A veces me meso la barba y las personas a mi alrededor creen que estoy pensando en algo muy profundo. Cuando hay personas a mi alrededor, quiero decir. Por cierto, están guapas esas presentaciones en las que uno habla de sí mismo en tercera persona, ¿sabes cómo te digo? rollo: Santini nació en la murciana aldea de Fuente Librilla allá por 1992. Hijo de maestros, demostró desde muy pequeño...ese rollo. Qué risas. Otra cosa: si sabes algo de Pedro, el pescador mellado de La Manga al que no dejan entrar en ningún bar, ponte en contacto conmigo. Le echo de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *