Ventepijo

El festival Ventepijo de Pozo Estrecho celebra el próximo 11 de Junio su segunda edición. Lo organiza la Asociación 30594 y es el único festival que se celebra a la luz del justiciero sol murciano.

Música, gastronomía y fiesta se mezclan en este festival que cuenta con algunas de las bandas de moda en términos regionales: Piezas & Jayder, Discordia, Road Ramos, Jamones con Tacones, The Purple Elephants, Atrezo, Claim y Octubre. A los platos contarán con la colaboración Suzukid Dj, conocido por sus habituales sesiones en Sala REM o Revolver. Se trata, en definitiva, de un festival puramente ecléctico, con el riesgo que eso conlleva.

En su cartel se añadirá una banda más que tendrá que pelear con otras 20 en un concurso que se celebra hasta el 30 de abril y en el que podrás votar a través de su Facebook. Además de actuar, el ganador será agraciado con 200€, tickets para el festival para bebida y para comida.

Y es que la gastronomía será una de las apuestas del festival. Sus precios populares tanto en comida como en bebida, ayudarán a completar una jornada para disfrutar en compañía de amigos y familia que dará comienzo a las 12:30 horas y se prolongará hasta bien entrada la madrugada en el Recinto de Fiestas de Pozo Estrecho.

Las entradas ya están a la venta con un precio promocional de solo 5€. La entrada será gratuita para los menores de 15 años que vengan acompañados de un adulto. Puedes comprar tu entrada en Compralaentrada.com, Discos Tráfico (Murcia), Discos Cómix (Murcia), Café de Ficciones (Murcia), Copistería Solcopy (Murcia), Tankarworld (Cartagena) y Carlín (Lorca).

ENTRADAS: http://www.compralaentrada.com/event/ventepijo-pozo-estrecho-2016

Su vídeo promocional es simplemente genial:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *