Estopa en el Cuartel de Artillería el 28 de mayo

gira-rumba-a-lo-desconocido

El grupo Estopa, comandado por los hermanos Muñoz, traerán su nuevo disco a Murcia. Concretamente será el sábado 28 de mayo a las 22:30 en el marco del Cuartel de Artillería del Barrio del Carmen.

Su nuevo trabajo lleva por nombre  «Rumba a lo Desconocido» (Sony Music, 2015) , y en él han iniciado el que es su noveno viaje  musical, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy. Y que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costello entre otros muchos. Obviamente, los barceloneses también tocarán los clásicos que les han colocado en lo más alto de la música del país durante sus 16 años de carrera.

Aunque la hora del concierto coincide con la final de la Champions, el dúo ya ha confirmado que pondrán una pantalla gigante para que los fans del balompié disfruten del partido antes de ver a Juan y a David.

Puedes conseguir tus entradas físicas en El Corte Inglés o en Fnac. Y por internet en este enlace a entradas ticktackticket -Estopa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *