Creamos una lista de reproducción para el bar vegano «Veg&Roll»

bar-restaurante-vegano-veg-n-roll-murcia

Nuestro objetivo es mantenernos vivos hasta que el hambre nos aguante. Por ello estamos buscando patrocinadores que soporten esta caminata por el desierto. Hemos decidido decidir quién publicita en nuestra y quién no. Solo de esta forma podemos seguir sin traicionar nuestros principios. Aquí tenemos a nuestro primer huésped.  

Ha nacido un nuevo bar en Murcia. Su nombre es Veg n’roll. Su dueño, Ulises (des)Garro, un black metalero amante de los animales que contribuye a hacer de este mundo uno mejor. Su cocina es 100% vegana –no… eso no es atún / no… ese pan no lleva trazas de leche / no… esas pezuñas de ocelote que huelen y saben a pezuñas de ocelote, no son pezuñas de ocelote–. Los únicos seres vivos que sufren dentro de su bar son las personas que no tienen un sueldo digno para ir todos los días.

                Tienen una rica variedad de hamburguesas tanto artesanales como de pequeñas empresas veganas, un catálogo de tapas de receta propia, cerveza muy barata (que eso os interesa) y además probablemente pronto será un Brewdog Point, lugar para degustar tanto las cervezas artesanales Brewdog como otras artesanales a las que permiten poner barriles con sendos descuentos. Veg n’roll comparte el espíritu de «cuantos más seamos mejor, tanto “competencia” como gente comprometida como omnívoros que quieran darse un garbeo por la cocina vegana».

                Efectivamente estamos haciendo publicidad de un bar que nos va a pagar por hablar de él. Pero no es tan sencillo. El Veg n’roll es un lugar que tiene como objetivo acompañar el respeto animal con rock n’roll, lo cual a nosotros nos atañe. Por ello hemos creado una lista de reproducción que podrás escuchar cuando vayas a comerte tus hamburguesas Seitánicas, tus patatas con bacon, tus fajitas, tus humus de colorines, tu marinera o tu carne en salsa.

 

¡Nos vemos en el bar de Ulises!

Javier Arnedo
Javier Arnedo
Teleco frustrado hoy día vaga tratando de robarle el trabajo a otro, a un periodista concretamente. Fue editor de un blog de variedades nominado 2 años consecutivos a mejor blog cultural por el 20minutos, sin "en cambio" fue cerrado por una turba violenta. Lleva toda la vida intentando acabar Moby Dick y espera salir de ella sin que algún hijo de mil padres se lo destripe en su lecho de muerte.

1 Comment

  1. Cubano dice:

    T E M A Z O S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *